?

Log in

The window of my feelings [entries|friends|calendar]
chatomalo

[ userinfo | livejournal userinfo ]
[ calendar | livejournal calendar ]

Tomaaaaaa!!!!!!!!!! tomaaaaaa!!!!!!! tomaaaaa!!!!!!! [25 Sep 2005|10:13pm]
[ mood | Extremly Happy!!! ]

Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
perdon x la euforia pero llevo 11 años esperando este dia. YEAAAHHHH!!!!!! :P
Nano Campeón!!!!!!!!!! 25-09-2005 .WWWWUuuuuuuuoooooOOOOO!!!!!!!!!!!!!!




SSSiiiiiiIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comments|post comment

En vuelta rápida [15 Jun 2005|10:59pm]
[ mood | confused ]

No creo que nadie leyera una entrada de ayer, de ser así mejor komprenderá esta. Ayer pasó, puse la entrada pero pareció un mal entendido y lo borré pero se repite por segunda vez. Sigo en racha, espero no perder a demasiados.

post comment

[07 Mar 2005|07:37pm]
[ mood | bored ]

Parece que tengo esto olvidao no?
intentaré que no sea así weno, en este pequeño rato d descanso y ya que la novia ma dao planton xdddddd na raro no os asusteis, pos aprovecho pa disiros que veais y os veais los caretos en la siguiente direccion http://spaces.msn.com/members/chatomalo , por cierto no os asusteis si veis vuestro careto que esa pag es solo para gente conocia. eno solo eso o algo más.........mmmmmm no nada más que toy perro pa escribir ale ta otra k m de x escribir.

post comment

[18 Jan 2005|09:42pm]
[ mood | excited ]

Weno weno weno, dicen en el futbol que un 3-0 es goleada, y aqui por supuesto tbn, asi que kn la CICLÓPEA paliza del trivial más los 2 grandiosos triunfos en sendos debates, siendo d ciencias y si las cuentas no m fallan 1+1+1=3 3-0. Sobran las palabras.


WE ARE THE CHAMPIONS...... MY FRIENDS........ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

post comment

[04 Jan 2005|11:58pm]
[ mood | quixotic ]

No todo iban a ser malas caras y akusaciones, aki teneis pa k veais la mierda k hay x internet, alguien se atreve?



k arias si estas knmigo solos en una abitacion: 1 nada, 2 pico,3 morreo, 4 en el cuello, 5 te tirarias encima, 6 me kitarias la ropa. si no pasas esto a 10 personas antes de media noxe te ira mal en el amor durante este año no vale de volver

1 comment|post comment

[04 Jan 2005|11:44pm]
Wenas, como varias persona me habeis preguntao por dnd dejar el saludo acedlo en aqui en el post comment que vene debajo.
post comment

[04 Jan 2005|05:28pm]
[ mood | indescribable ]

Bien se abre el debate. ¿Son estas, y en consecuencia todas las mujeres, uns embaucadoras?.
La veda queda abierta.
xDDDDDDDDDDDDDDD

3 comments|post comment

[04 Jan 2005|03:16pm]
[ mood | hungry ]

Ya ta hecho esto cacho plastas xdddd, al final lo habeis conseguio, otra cosa es que actualice esto o no, trataré de hacerlo. Una cosa cuantos más comentarios me hagais más escribiré.
Ala ya no escribo más, queda inagurao esto.





Cualquier cagada de ortografia tará a caso hecho.

3 comments|post comment

navigation
[ viewing | most recent entries ]